CECyTE Tabasco revisa criterios de evaluación sobre aprendizaje

Nota informativa 023
Miércoles, 2 de Marzo de 2016

Compartir:

Villahermosa, Tabasco, a 2 de marzo de 2016. 

 

CECyTE Tabasco revisa criterios de evaluación sobre aprendizaje 

 

Con la finalidad de evaluar los proyectos y actividades de aprendizaje basados en competencias, presentados en la feria de Proyectos Académicos Multidisciplinarios (FEPAM), que realiza el CECyTE en este año, la Dirección Académica de este subsistema, llevó a cabo el Taller “Rúbrica para la Evaluación de los Aprendizajes”. 

La capacitación fue dirigida a los Coordinadores Académicos de los 21 planteles que integran el Colegio, donde se les proporcionó los elementos necesarios para la construcción, elaboración del concepto y características de las rúbricas, que dará como resultado el establecimiento de un conjunto de criterios y estándares que permita una evaluación más objetiva en los proyectos de aprendizaje. 

Asimismo, se revisaron los alcances de los formatos de rúbricas FEPAM 2015 aplicados en cada plantel, a fin de fortalecer las debilidades y resaltar las fortalezas de los aspectos considerados, se aclararon dudas, unificaron criterios y validaron las estrategias de evaluación de aprendizaje para el presente año.

Esta publicación ha sido leida:  1075 veces.

Volver

Descargar versión en PDF